¡BIENVENIDO!

Hoy más que nunca parece como si los niños fueran demasiado para la sociedad, como si la superasen. Hiperactividad, irregularidades en el comportamiento, agresividad, fracaso escolar y miedos, entre otros, son cada vez más frecuentes en cada vez más familias. Pero pese a lo que pueda parecer, la mayoría de las veces la razón no está en el propio niño sino en el desamparo o bien en las excesiva exigencias a que le somete su entorno, la sociedad y los pedagogos.

 

La sociedad está sumida desde hace varios años en un profundo proceso de cambio. Las estructuras y métodos vigentes hasta ahora se han quedado rápidamente obsoletas y han dejado de servir. Ni siquiera los modelos educativos y escolares alternativos e integrales pueden atender de un modo completo las necesidades de los “Niños de la Nueva Era”. Muchos niños se sienten incomprendidos y muchas veces reaccionan con problemas físicos y psíquicos, los cuales a su vez ya no pueden seguir siendo tratados con métodos tradicionales.

 

Los modelos educativos y escolares clásicos siguen centrándose exclusivamente en el desarrollo de las capacidades mentales de los niños. Por su parte, las escuelas alternativas, incluyen además el nivel corporal y

emocional en sus objetivos pedagógicos. Pero en todo ello sigue faltando un ámbito tremendamente importante, nunca tomado en cuenta hasta el momento a la hora de educar: el apoyo y el cuidado de niños y jóvenes a nivel espiritual-energético, es decir la “Pedagogía espiritual”.

 

Nosotros ...

 

... deseamos, a través de nuestro proyecto espiritual-pedagógico, informar por medio de consejos prácticos y sencillos, a padres, educadores, psicólogos y terapeutas, de cómo apoyar, acompañar y tutelar a los niños de forma eficiente y efectiva con la ayuda de nuestras herramientas espirituales, es decir con los símbolos y las esencias.

 

A pesar de que nuestras herramientas tienen su origen en el nivel espiritual de nuestra existencia, su aplicación es ajena a religiones e ideologías de cualquier tipo. Independientemente de con que imagen del mundo se identifica, los efectos de las herramientas espirituales son siempre los mismos. Tan solo se requiere de una cierta apertura de miras para dejar paso a nuevas y hasta la fecha desconocidas dimensiones de nuestra existencia humana.


Los niños se lo agradecerán

 

Ingrid y Beate


mira esto

Cartas+Guía para Niños

Aceite-Combi Hariel

Símbolos-Combi Hariel

Esencia para el Aura Hariel