Nuestra tarea
Cada vez más personas buscan nuevas formas para educar y apoyar a niños y jóvenes y con frecuencia son las situaciones difíciles o las circunstancias externas las que les conducen involuntariamente a nuevos principios pedagógicos. Y es que en la actualidad muchos jóvenes necesitan que se les guíe y se les proporcione apoyo y cuidados de un modo completamente diferente al que se venía utilizando hasta ahora. Nuestra tarea consiste en mostrar a padres, pedagogos y terapeutas nuevos caminos para educar y apoyar a niños y jóvenes, proporcionándoles los medios adecuados para ello.
Nuestros valores
En una época –como es la nuestra- de cambio, ruptura y reorientación de la sociedad, los viejos métodos didácticos, las terapias y las formas de educar, caducas y superadas, son cuestionados continuamente. Paralelamente, valores como la tolerancia, la apertura y la responsabilidad de las propias acciones son los que deben pasar a un primer plano y ser vividos más intensamente. Nuestro objetivo es no solo vivir conforme a estos valores, sino ayudar y apoyar también a otras personas en su búsqueda de nuevos y diferentes modelos pedagógicos y experiencias espirituales.
Nuestro objetivo
Nuestro objetivo es llegar, con nuestras nuevas herramientas energéticas, con los símbolos y las esencias, al mayor número de personas, especialmente a aquellas que hasta ahora no han tenido ninguna relación con temas espirituales. Deseamos llegar especialmente a personas que trabajan profesionalmente con métodos pedagógicos para ayudar a niños y a jóvenes a nivel físico, energético, emocional, mental y espiritual.
Ingrid Auer y Beate Fallaschinski